Viejos Paradigmas
Necesitamos romper los viejos paradigmas para empezar a comprender cómo se producen y como se comportan las enfermedades, o de lo contrario no podrán ser atajadas nunca, salvo con fármacos creados en laboratorios convertidos en prósperas multinacionales; el negocio de la salud. De hecho, nuestro Sistema de Salud actual no enfoca su esfuerzo a restablecer la salud, sino a eliminar los síntomas.
La Facilitación de pulso de campo es romper con los paradigmas, sin crear unos nuevos, siempre con la mente abierta. Las mal llamadas terapias alternativas, como la acupuntura, la medicina china, la osteopatía o el reiki han comenzado a salir de ser consideradas una superstición gracias a los avances desarrollados por la neurobiología, la bioenergética y la psicoinmunoterapia.
La Facilitación de Pulso de Campo podríamos denominarla como una medicina holística ya que induce o mejor dicho, participa en restablecer la coherencia o como les gusta llamarlo a algunos, la sanación, tanto del cuerpo físico, como el químico, el energético, el mental e incluso el espiritual. La materia física del cuerpo no es más que una percepción limitada de observar la realidad.
Tema: Viejos Paradigmas
No se encontraron comentarios.