Tratamiento Tradicional o Alternativo
Quiero presentar el enfoque holístico del sistema de tratamiento en el que se basa la facilitación de pulso de campo y de nuevo tendremos que hablar del cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu. No estoy abogando por un tratamiento tradicional o alternativo, sino que estoy diciendo que debe incluir ambos, porque la verdadera curación requiere de una dimensión más amplia, que incluya los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales, teniendo en cuenta las inherentes limitaciones humanas.
¿Cuál es la relación entre el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu?
No es sólo una frase de moda, sino algo real que podemos trabajar en la vida cotidiana y ver resultados reales.
Aprender que todas los células, elementos, electrones, átomos y todo lo que compone el cuerpo es influido por la conciencia es muy importante la facilitación de pulso de campo.
La relación entre cuerpo, emociones, mente y espíritu es que el cuerpo es condicionado por nuestras emociones y estas reflejan lo que se mantiene en la mente, que a su vez refleja la posición espiritual de uno.
Es interesante saber dónde la experiencia se experimenta y dejar de lado algunas de las ilusiones comunes que la gente no tiene en cuenta simplemente porque no han estudiado el asunto.
Básicamente el proceso es sencillo:
El cuerpo en sí es incapaz de experimentarse a sí mismo. Por ejemplo, una rodilla no puede experimentarse a sí mismas, su existencia, su posición en el espacio. Ella no tiene capacidad para hacerlo. Esto se debe a algo más grande que el cuerpo físico, a la que llamamos emociones. Todas las sensaciones físicas que recorren el cuerpo, se experimentan en la mente. Es en la mente donde la experiencia del cuerpo a través de las emociones se lleva a cabo.
Curiosamente, sin embargo, la mente en si no tiene la capacidad para experimentarse a sí misma. Un pensamiento o emoción es una forma de energía y no tiene la capacidad para experimentar su propio pensar. Un sentimiento no tiene la capacidad de experimentar su propio sentir, y una emoción no puede ser experimentada exclusivamente a través de la propia mente. Esta experimentación, se lleva a cabo dentro de un campo de energía que es mayor que la mente, la de la propia conciencia, que no tiene dimensión, limitación, o forma.
Gracias a la conciencia, somos conscientes de lo que pasa en la mente. Incluso la conciencia en si no es suficiente. El interior del campo de energía de la conciencia es de una frecuencia de vibración muy alta, análoga a la propia luz, llamada consciencia. De la consciencia surge el conocimiento interior de lo que está pasando en la conciencia, que informa de lo que está pasando en la mente, y que, a su vez, informa de las emociones y por supuesto de lo que está pasando en el cuerpo físico. Podemos ver que el cuerpo físico está varios niveles por debajo de lo que es más real y por tanto, más poderoso.
Nuestro Ser interior utiliza el Potencial Puro para manifestarse y a través de la consciencia y experimentar todo lo que hemos descrito en estas líneas. Por lo tanto la Facilitación de Pulso de campo interactúa directamente con este Potencial Puro para trabajar holísticamente desde el nivel más poderoso.