TOCA SER AUTÉNTICOS
En estos tiempos de confinamiento y de tantas noticias desastrosas, lo primero y más importante es no caer en el miedo, la inseguridad e incertidumbre, que son la base para la manipulación, la alineación y sobre todo la inconsciencia, a la que a tantos les gustaría ver en la humanidad.
Y recordar la importancia de que, como siempre, pero ahora con mucha más importancia, de que mantengamos la serenidad, la calma y la consciencia. Para ello nos tenemos que situar desde la armonía y la conexión interior para sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás
Que opción escogemos? dormirnos o despertar, deshumanizarnos o cultivar la solidaridad, aislarnos o cooperar y ser altruistas y generosos, hundirnos en el egocentrismo o expandir nuestra compasión y nuestro discernimiento. Podríamos quedarnos atrapados en el efímero y pequeño yo (el físico - mental - emocional) o podemos salir de la amnesia y recordar nuestro verdadero Ser, nuestra naturaleza divina e imperecedera y hacer servir nuestros dones y talentos al servicio de los demás para un bien mayor.
Podemos posicionarnos conscientemente en la transformación interior de cada unos de nosotros y abrir nuestro corazón hacia los demás.
Lo que estamos viviendo tiene un hondo porqué y para qué en nuestro proceso consciencial y el del conjunto de la humanidad.
Es así como se avanza hacia una humanidad más consciente, pero no con sueños, palabras huecas o declaraciones de intenciones llenas de humo, si no con nuestras acciones diarias,
Es hora de ser impecable con uno mismo, con nuestro verdadero Ser.