Sesión
Una sesión de Pulso de Campo no es ni traumática ni agresiva, el paciente permanece acostado sobre una camilla, sin quitarse la ropa, y experimenta una agradable sensación de bienestar, debido al efecto armonizador que produce el tratamiento, no obstante no es una terapia sutil, ya que el paciente experimenta ciertos movimientos espontáneos, que podemos denominar movimientos regeneradores.
El tiempo aproximado de una sesión es entre 30 y 45 minutos.
Los resultados terapéuticos sintomáticos son inmediatos y los cambios fisiológicos son graduales, aunque en ocasiones se ven resultados muy rápidos. Con la continuidad de las aplicaciones el paciente logra avanzar en la reorganización de las funciones alteradas, una vez alcanzado cierto grado de orden y coherencia entre la comunicación de sus células, estos se mantienen por sí mismo, ya que es el estado natural del individuo.
Es importante destacar que este sistema de tratamiento aborda al paciente como una unidad, una totalidad indivisa donde cuerpo, mente, espíritu y energía son inseparables.
Este tratamiento puede ser aplicado a pacientes de cualquier edad, ya que no produce efectos secundarios ni nocivos y todos los productos que se utilizan para la recuperación del paciente son naturales u homeopáticos y siempre son testados para su personalización y optimización.
Alejandro Cuervo
Facilitador