ERES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE CREES…..NO TE JUZGUES
Muchas veces en el trascurso de nuestra vida nos sentimos pequeñitos, indefensos y no valorados. Llegando a sentir una tristeza inmensa y miedo a la incertidumbre suponiendo así el que pasará después, viviendo por tanto con inseguridad. Entramos en un estado de apatía, resignación y negación sin darnos cuenta de que nos estamos juzgando nosotros mismos. Hasta nos enfadamos y llegamos a compararnos con el que tenemos enfrente. Sentimos odio por no ser libres para ser nosotros mismos y nos encerramos en una jaula donde construimos muros y peligros basados en nuestras creencias y limitaciones. Y otra vez vuelve actuar nuestra mente concreta suponiendo situaciones que no están ocurriendo, sino imaginándolas en nuestra cabeza transcurriendo a modo de bucle en un sinfín de pensamientos, hechos y acciones que lo único que hacen es autocastigarnos.
La única manera de salir del bucle es darle paso a nuestra mente abstracta con meditación e introspección sin juicio alguno. Se trata de aceptar cada una de las emociones que nos vayan surgiendo en el aquí y ahora, para ver así el ¿para qué las tenemos? , vivirlas y aprender de ellas para cambiar nuestra consciencia, cambiando nuestra perspectiva al mirar la vida.
Somos seres cada uno de una apariencia, estatura, raza o religión diferentes pero somos todos iguales, y los primeros que tenemos vernos como igual al otro somos nosotros mismos. Valorarnos y queriéndonos tal y como somos, con nuestros dones y talentos, con nuestros defectos y virtudes, y confiando en nosotros mismos. Entendiendo que todo forma parte de un todo, y todo es perfecto así porque todo tiene un por qué y un para qué. Tu misión es descubrirlo y ver el juego de cada experiencia de tu vida, pero no siendo el espectador que ve la película donde le gusta o no algo sino el testigo que no juzga y comprende así la vida tal cual es.
LA SOLUCION ESTA EN TUS MANOS
CAMBIA TU MUNDO