Debajo de nuestra piel

16.08.2014 09:50

Debajo de tu piel existe una bulliciosa metrópolis de 50 billones de células, cada una biológicamente y funcionalmente equivalente a un humano en miniatura. La opinión popular actual sostiene que el destino y la conducta de nuestros ciudadanos celulares internos son pre-programados en sus genes.


La idea de que nuestro destino está indeleblemente inscripto en nuestros genes es un derivado del anticuado concepto científico conocido como “determinismo genético”.
Desde que Watson y Crick descubrieron el código genético, el público ha sido programado con la creencia convencional de que el DNA “controla” los atributos pasados a través de la herencia familiar, incluyendo enfermedades disfuncionales como el cáncer, Alzheimer, diabetes y depresión entre muchas otras. Como “víctimas” de la herencia, nos percibimos naturalmente sin poder en relación a lo que nos pasa en nuestras vidas.
Desafortunadamente, la asunción de no tener poder es el camino a la irresponsabilidad personal.
Los genes no controlan la vida, la vida está controlada por algo por encima de los genes. Este conocimiento de cómo la vida funciona nos provee el elemento más importante en nuestra búsqueda por el poder propio.
¡La “nueva” biología está basada en el hecho de que la percepción controla el comportamiento y la actividad del gen!
Esta versión revisada de la ciencia, enfatiza la realidad de que nosotros controlamos activamente nuestra expresión genética momento a momento a través de nuestras vidas. En lugar de vernos como víctimas de nuestros genes, debemos asumir la responsabilidad de que nuestras percepciones están moldeando dinámicamente nuestra biología y comportamiento.
La facilitación de Pulso de campo, ayuda a las células y por ende al individuo a que la información que controla el funcionamiento de nuestras células y de nuestros genes sea coherente.

Tema: Debajo de nuestra piel

Fecha: 18.08.2014

Autor: Marisa

Asunto: Gracias

yo no conocia este tratamiento, pero una amiga mia me recomendo que fuera y es increible, desde hacia mas de 20 años tenia dolores de cabeza al menos un par de veces al mes, ya no me acuerdo lo que es eso.

Nuevo comentario