ABANDONO
El sentimiento de abandono aparece cuando crees que no hay salida, te encuentras en una encrucijada y crees que tu mejor opción es huir. Pero simplemente es nuestro ego el que actúa, ejerciendo su papel, poniéndonos en duda y haciéndonos creer que no podemos actuar o cambiar, en algo de nuestra vida, y nos movemos en un mar de negatividad donde el día a día trascurre a modo de bucle.
Debemos parar, respirar y observar, recordar la importancia de la palabra en el que si decimos NO PUEDO nos estamos limitando y poniendo un muro, suponiendo después que no lograremos nada o pasará lo que supongamos, juzgándonos por tanto a nosotros mismos desde que decimos “no puedo”, y no haciendo lo máximo que podemos….entonces no buscamos soluciones y nos ocupamos del hecho en sí, sino que nos preocupamos diciéndonos “no puedo” , y el error más grande es que no nos escuchamos a nosotros mismos y vemos el fondo y el para qué de cada situación de nuestras vidas , solo escuchamos a nuestro ego.
Pues se trata de actuar con valentía, siendo uno mismo y tomar acción, lo más importante es la aptitud. Existe un mundo de posibilidades, que surgen en el aquí y ahora. Nuestra mente solo crea problemas, suposiciones en el pasado o el futuro. Debemos ser valientes siendo coherentes con nosotros mismos, siguiendo una máxima que si le lleváramos acabo nuestra vida sería otra: SIENTE, PIENSA, EXPRESA Y ACTUA EN CONSECUENCIA AQUÍ Y AHORA
Beatriz Simón